February 9, 2023

Comunidad Soluciones : Una organización sin fines de lucro compasiva Trabaja en estrecha colaboración con sobrevivientes de Uso indebido y agresión sexual Doméstico

El pequeño variación: sobrevivientes de abuso residencial, íntimo ataque, o humano real el tráfico puede ocasionalmente sentir normalmente tienen no hay lugar para hacer, pero la ayuda está generalmente alrededor. Un área residencial de defensores puede ofrecer apropiado dirección, psicológico apoyo, y personal soluciones ayudar aquellos intentar escapar malo situaciones. Ubicado en Condado de San Clara, Comunidad Soluciones ofertas importante fuentes para la gente, personas, y niños experimentando estado psicológico problemas, abuso de drogas, humano real y íntimo o doméstico asalto. Desde 1972, la agencia sin fines de lucro proporciona ha servido a personas en Santa Clara y San Benito condados con competencia y compasión. Cualquiera en necesidad de asistencia puede usar Comunidad posibilidades ‘gratis y privados productos para recuperarse de trauma y seguir adelante con respecto al vidas.

Mostrar

Siempre que Lucy ofrecido comienzo a la mujer muy primero niño, ella sabía que debía proteger la mujer niño dama y luego dejar su abusiva pareja. Aunque el voz suave niña se excusó y discutió lejos mujer pareja ​​agresivo comportamiento en el pasado, ella decidió obtener una posición adquirir un divorcio en los intereses de la mujer hija.

Los simpatizantes de Community Soluciones, una organización sin fines de lucro en Ca, apoyaron Lucy cada paso asociado con el método. Ellos ayudaron su asegurar una orden de restricción y encontraron la niña junto con ella hija un refugio en el cual ellos pueden sentirse seguro. Eventualmente, el buen de el grupo proporcionó Lucy los métodos ella necesaria para informar esta dama historia en juzgado y gratis ella misma de un ciclo de castigo.

La comunidad Soluciones comenzó como un adulto joven en el centro en 1972, no obstante en realidad desde que ampliado en un asistencia centro de servicio completo para sobrevivientes de abuso, lesión y severo familia trastorno. Gente como Lucy llegan a estas prácticas todos los días aspirando a obtener ayuda en momentos de crisis. El especialista partidarios y caso supervisores caminar clientes a través de lo que pueden crear para recuperar, recuperar y seguir adelante con el vida.

Si clientes requieren terapia sesiones o simplemente alguien para brindarles psicológico asistencia mientras ellos navegan por el legal sistema, la ciudad posibilidades equipo puede haber para lograr lo que sea necesario para proteger personas en Santa Clara y San Benito condados. Si debería estar en una conexión tóxica} o preocupación el bienestar de tu propio hogar, usted depender de Comunidad métodos para colocarte en contacto con personas que ayudará.

“Nosotros apoyamos a personas como individuos”, mencionó Perla Flores, plan Directora de Soluciones de Comunidad. “Nuestros servicios están basados ​​en el empoderamiento y en el trauma”.

herramientas basados ​​en el empoderamiento Ofrecer practicado

Cada 12 meses, posibilidades de la comunidad trabaja directamente con más 4,800 clientes en la mayoría sus propios programas, y 2,300 de los tienden a ser sobrevivientes de violencia, estas mujeres típicamente miedo abrazar el estado legal y criminal técnicas y enfrentar numerosos barreras cuando buscando personal seguridad. Comunidad posibilidades puede haber para ayudar estas mujeres sin sabiduría o censura.

El equipo aboga en nombre de sobrevivientes de basada en el hogar asalto y sexual asalto y funciona junto con gobierno agencias adquirir soluciones para individuos y personas en situación.

“Una importante prioridad para la gente busca away para el cliente seguridad “. – Perla Flores, directora de Plan en Community Opciones

“La comunidad Soluciones en realidad asistió yo personalmente descubrir exactamente quién soy una vez más. Estoy seguro ahora. Yo posiblemente podría no preguntar acerca de mucho más “, mencionado Raina, sobreviviente de íntimo pareja mal uso.

“Es un enorme deber”, Perla dijo. “siempre que un sobreviviente de doméstico mal uso simplemente se va la conexión, este es el muchos peligroso tiempo en en su nombre. Por lo tanto el principal preocupación para nosotros quiere lejos para nuestro cliente protección “.

Comunidad posibilidades: Recursos sin prejuicios para la gente necesitado

Cuando Lucy fue adentro Comunidad Soluciones lugar de trabajo, ella encontró individuos que podrían tener la chica espalda recta cuando pasó por una difícil y dañino proceso. El grupo firme servicio motivado la mujer salir la mujer abusiva unión con ella cónyuge ​​y mantener sola y ella niño niña a salvo de lesión.

La comunidad posibilidades proporciona asistió miles de individuos y miembros de la familia administrar malo circunstancias involucrando doméstico asalto, íntimo asalto , individuo, junto tipos de traumatización. Un equipo sin prejuicios experta navega por el sistema legal y da gratis métodos mantener consumidores en Santa Clara y San Benito seguro. Todo el año, una gran cantidad de capacitados profesionales ayudar personas de todos los grupos de edad y experiencias a través de la línea de ayuda de abuso y caso control plan. En caso de que lo esté lidiando con violencia usted mismo, esta organización sin fines de lucro le permitirá obtener soluciones en el camino a recuperación.

“algo bueno que ciertamente me sucedió fue entrar la ciudad Soluciones sistema “, dijo John, otro sobreviviente de agitación. “cuentan con el espectro de tratamiento soluciones … fue un regalo del cielo para mí personalmente “.

encuentrossexualesmexico.com

Spread the love